POLITICA DE CALIDAD ELASTOTECNICA

“En Elastotecnica S.A. de C.V. estamos comprometidos a lograr la plena satisfacción del cliente en todos nuestros productos, basados en una mejora continua como organización, mediante la participación de nuestro personal.”


¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

Una empresa orgullosamente mexicana, dedicada a diseñar, producir y comercializar productos eléctricos de la mejor calidad, de acuerdo a los últimos estándares y normas existentes en el mercado.

Nuestra misión

Nuestra misión

Suministrar a nuestros clientes productos eléctricos de distribución subterranea homologados, siendo la opción más competitiva del mercado, apoyandose del recurso humano especializado y competente, transferencia adecuada de tecnología, con procesos y equipos de tecnología de punta, logrando así la estabilidad financiera de la empresa, desarrollo y bienestar de todos los que colaboramos con esta organización.

Nuestra visión

Nuestra visión

Ser la empresa líder en México, en la manufactura e innovación de productos eléctricos de distribución subterránea en 5 años.

Nuestros clientes

¿Quieres saber más?

No dudes en comunicarte con nosotros para conocer más sobre Elastotecnica. Si no sabes con quien dirigirte, siempre puedes echar un vistazo a nuestro
Directorio